Asegura Policía Federal armamento de alto poder en Sonora

Violación a la Ley Federal de Armas
Foto de archivo

 

Ciudad de México., 27-oct-2016.- En un vehículo en aparente estado de abandono, elementos de la Policía Federal aseguraron diversos artefactos explosivos, entre los que se encontraban 18 aditamentos para lanza granadas y ocho granadas de fragmentación, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado, explicó que en el kilómetro 005+950 de la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo, ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono, el cual tenía un neumático averiado y se encontraba abierto.

Al aproximarse a la unidad, los elementos federales realizaron una inspección en el interior, tras la cual detectaron diversas modificaciones que no corresponden al diseño original, motivo por el que el automóvil fue asegurado.

En presencia de personal de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, se realizó la apertura de la pared de fuego y la extracción de la llanta de refacción; en ambos lugares fueron localizados diversos artefactos explosivos, entre los que se encontraban 18 aditamentos para lanza granadas y ocho granadas de fragmentación.

El vehículo y el armamento quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial