Asegura Policía Federal marihuana oculta en cuadros decorativos; Una persona detenida

Detenida una persona procedente de Guadalajara
El aseguramiento se realizó durante inspecciones aleatorias en la Central de Autobuses del Norte

* La detención se realizó en la Central de Autobuses del Norte

México, DF., 05-nov-2015.- Seis cuadros decorativos que llevaban ocultos unos 39 kilogramos de hierba verde, al parecer marihuana fueron asegurados en la Central de Autobuses del Norte, como resultado de los operativos de revisión y vigilancia para la prevención del delito que realiza la Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad, en centrales de autobuses y terminales aéreas.

El aseguramiento se llevó a cabo durante inspecciones aleatorias en la Central de Autobuses del Norte, de la delegación Gustavo A. Madero de la Cuidad de México, donde policías federales ubicaron a un sujeto quien, con la ayuda de una persona que se desempeñaba como maletero, transportaba en un “diablito” tres cajas de cartón.

Durante el procedimiento de inspección, policías federales encontraron, en cada cuadro decorativo, cuatro envoltorios rectangulares de color negro, de los cuales se desprendía un fuerte olor característico a la marihuana.

Ante la probable comisión de un delito, el propietario del equipaje, quien llevaba consigo un boleto de viaje procedente de Guadalajara, Jalisco, fue detenido y, junto con 24 paquetes con el presunto enervante, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, adscrita a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en Gustavo A Madero, Distrito Federal.

Fueron asegurados 24 paquetes de marihuana en total
Fueron asegurados 24 paquetes de marihuana en total

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial