Asegura Policía Federal más de 25 kilogramos de droga sintética en Coahuila; una detenida

Una detenida
Fue detenida Christina Rocha Mendoza, de 30 años de edad
México, DF.- El aseguramiento de 37 paquetes que contienen droga sintética, al parecer crystal, y la detención de una mujer presuntamente norteamericana, fue el resultado de las labores de inspección, seguridad y vigilancia que implementa la Policía Federal en el estado de Coahuila.

La acción se registró cuando policías federales adscritos a la división de Seguridad Regional que participan en el programa “Cuadrantes Carreteros”, ubicaron un vehículo marca Mazda sin placas de circulación que transitaba a la altura del kilómetro 23 del Camino Nacional (40) Matamoros-Mazatlán, al cual le marcaron el alto para efectuar una revisión.

De esta manera, elementos federales detectaron que en la parte lateral del vehículo, se encontraba un compartimento que ocultaba envoltorios confeccionados en plástico, por lo que la unidad y su conductora fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Federal en esa entidad.

Fue así como en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se extrajeron 37 paquetes que contenían una sustancia granulada con las características del crystal con un peso aproximado de 25.265 kilogramos.

Por este motivo, la detenida de nombre Christina Rocha Mendoza, de 30 años de edad, presuntamente de nacionalidad estadunidense, a quien le fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, junto con lo asegurado, quedaron a disposición de dicha autoridad ministerial para dar seguimiento a las investigaciones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial