Asegura Policía Federal más de siete toneladas de marihuana en Sinaloa; Dos detenidos

México, DF., 10-ago-2015.- Resultado de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia carretera que implementan elementos de la Policía Federal en el estado de Sinaloa, como parte del “Operativo Verano 2015”, se aseguró un tractocamión que transportaba 589 paquetes con un peso total de más de siete toneladas que contenían hierba verde, aparentemente marihuana.

El vehículo acoplado a semirremolque fue interceptado a la altura del kilómetro 214+200 de la carretera Matamoros-Mazatlán, donde el conductor y su acompañante, quienes carecían de tarjeta de circulación, señalaron que se dirigían al municipio de Concordia para reparar el sistema de enfriamiento.

Durante una revisión de rutina, los efectivos se percataron que la unidad expelía un fuerte olor, característico al del enervante, por lo que se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Mazatlán, donde ante la presencia de un representante social se extrajeron 589 paquetes del semirremolque.

Los envoltorios, que estaban confeccionados con cinta canela, arrojaron un peso aproximado de siete mil 366.26 kilogramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones, la droga asegurada y los tripulantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial