Asegura Polic?a Federal veh?culo tras agresi?n en Michoac?n; no hay detenidos

M?xico, DF.- Elementos de la Polic?a Federal que realizaban labores de patrullaje en la carretera Irapuato-Guadalajara a la altura del kil?metro 9, en el tramo de el Salto-La Piedad, Michoac?n, fueron agredidos sin que hubiera lesionados, inform? la Comisi?n Nacional de Seguridad de la Secretar?a de Gobernaci?n (Segob).

Los hechos ocurrieron este lunes 2 de septiembre cuando elementos federales, pertenecientes a la Divisi?n de Seguridad Regional, marcaron el alto para una revisi?n de rutina a los tripulantes de una camioneta Ford F-150 color guinda y fueron atacados por esas mismas personas quienes estaban armadas.

Tras la agresi?n, los presuntos delincuentes escaparon con direcci?n a la llamada Meseta del Cerro Grande, donde personal de la Polic?a Federal instrument? un operativo para localizar y asegurar a los presuntos agresores.

Minutos despu?s la camioneta en la que viajaban los sospechosos, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, as? como cinco cartuchos percutidos y uno ?til en su interior, fue localizada y puesta disposici?n de la Agencia del Ministerio P?blico del Fuero Com?n.

El Gobierno de la Rep?blica refrenda su compromiso de continuar con los trabajos coordinados de las distintas autoridades en pro de la seguridad de los mexicanos con el objetivo de mantener el orden y la paz p?blica.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial