Asegura Policía Vial 216 motocicletas mediante operativo en Oaxaca

Levantan infracciones
Verificaron que los motociclistas contaran con licencia de conducir, tarjeta de circulación y placas vigentes
* También, se emitieron 75 infracciones, de acuerdo a lo estipulado por la Ley y Reglamento de Tránsito vigentes

Oaxaca, Oax.- Luego de concluido el periodo de sensibilización dirigido a motociclistas, con la finalidad de regularizar los requisitos marcados como necesarios para su circulación en territorio estatal, oficiales de la Policía Vial del Estado emitieron 75 infracciones y aseguraron 216 motocicletas, de acuerdo a lo estipulado por la Ley y Reglamento de Tránsito vigentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca SSPO), a través de las fuerzas policiales, implementaron un operativo simultáneo en las regiones de Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Mixteca, Cuenca del Papaloapan, Costa y la Cañada, para el cotejo de los requerimientos a los motociclistas.

Desde las primeras horas de este jueves, los elementos destacamentados en las jefaturas operativas de dichas regiones, auxiliados por elementos de la Policía Estatal, iniciaron las verificaciones para constatar que los operadores de las motocicletas contaran con licencia de conducir, tarjeta de circulación y placas vigentes.

Autoridades de la SSPO informaron que dichos dispositivos serán continuos e itinerantes en cada una de las ocho regiones del Estado, por lo que instan a automovilistas y motociclistas a cumplir con el pago de sus derechos vehiculares y evitar sanciones. Asimismo, les exhortan a usar las medidas de autocuidado, como el casco protector.

Es en este sentido, las fuerzas policiales del Estado trabajan para posicionar a la seguridad vial como un agente garante de paz y progreso, de acuerdo a lo mandatado por el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial