Asegura Policía Vial de Oaxaca, 18 taxis irregulares durante operativo en Santa Lucía del Camino

Aseguraron en total 18 taxis
Las unidades tenian irregularidades en la prestación del servicio.

 

Oaxaca, Oax., 19-ago-2015.- En el marco del Plan de Ordenamiento del Transporte, 18 taxis fueron asegurados debido a que ofrecían el servicio de transporte público de manera irregular, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Este operativo de revisión ubicado en inmediaciones de Santa Lucia del Camino, municipio conurbado a la capital oaxaqueña, contó con la participación de 100 elementos de la SSPO, por medio de la Policía Vial Estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

El dispositivo fue instalado en la Carretera Federal 190, en la zona oriente, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino, lugar en donde efectivos verificaron que los datos que cada unidad de motor tuvieran concesión en la zona.

En este sentido se detectó que algunas de las unidades aseguradas tenían concesión para prestar el servicio de transporte público en Santa Catarina Juquila, municipio de la Sierra Sur, sin embargo circulaban en Santa Lucía del Camino, entre otras irregularidades.

Fue así como de acuerdo al padrón de vialidad de la Sevitra, se procedió a asegurar a los vehículos del servicio público que circulaba por la mencionada zona con sitios no registrados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial