Asegurada más de una tonelada de marihuana, en Baja California:PF

• También fue detenido el conductor del vehículo en el que era trasladada la droga

México.- En el interior de una camioneta fueron localizados varios paquetes que contenían marihuana y detuvieron a Jesús Santiago Sauceda Montes, de 35 años, reportó la Policía Federal.

Esta acción tuvo lugar en el kilómetro 65+000 de la carretera Tijuana – Cabo San Lucas en dirección a Ensenada, cuando Sauceda Montes conducía una camioneta a exceso de velocidad, por lo que metros más adelante fue interceptado para levantar la infracción correspondiente.

Al cuestionar al conductor sobre su origen y destino, cayó en contradicciones, por lo que se procedió a realizar una inspección minuciosa a la unidad, donde fueron localizados diversos paquetes confeccionados en cinta color rojo, los cuales desprendían un olor característico a la marihuana.

Por lo que se dio el aseguramiento del vehículo tipo panel marca Ford E-250 modelo 1998 color blanco, con placas de circulación BP 40004 de Baja California, así como del tripulante.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, fueron extraídos de la unidad 163 paquetes que arrojaron un peso total de 1, 205.85 kg, los cuales quedaron a su disposición, al igual que Jesús Santiago Sauceda Montes, la camioneta, un equipo de radio comunicación y un teléfono celular.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial