Aseguran 141 motocicletas por diversas irregularidades en Operativo “Juchitán Seguro”

Operativo “Juchitán Seguro”
Los conductores no contaban con licencia de manejo, placas, ni tarjeta de circulación.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En el marco del Operativo “Juchitán Seguro”, fuerzas estatales de seguridad pública de los tres niveles de gobierno aseguraron 140 motos por falta de documentación y una más tras confirmar que presenta reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Durante la mañana de este sábado, elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Vial, implementaron dispositivos de seguridad en puntos estratégicos de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo.

Lo anterior con el objetivo de verificar que quienes conducen motocicletas cumplan con lo establecido en el Reglamento de Tránsito vigente, al tiempo que se combate la compra y venta de vehículos con reporte de robo.

Fue así que 140 motocicletas resultaron aseguradas una vez confirmado que los conductores no contaban con la licencia de manejo, placas, ni tarjeta de circulación; documentación que exige la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca para circular en regla.

Durante el operativo, también fue recuperada la motocicleta marca Italika, modelo 2012, color negro, sin placas de circulación, cuyo número de serie arrojó estatus de robo vigente tras ser consultado en el Sistema Plataforma México.

Derivado de lo anterior, el conductor de nombre Héctor CS, de 38 años de edad, quedó en calidad de presentado ante la autoridad competente, quien se encargará de efectuar las diligencias necesarias y dictaminar lo consecuente al caso.

Entre tanto, los vehículos se encuentran bajo resguardo y en espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial