Aseguran 10 kilogramos de cristal en Lagos de Moreno, Jalisco; un detenido

Decomiso
Una persona fue detenida en posesión de cristal, armas y cartuchos
** Por este ilícito se detuvo a una persona a quien además se le aseguraron tres armas largas

Zapopan, Jal.- Una persona con 10 kilogramos de la droga conocida como cristal fue detenida, a quien además se le decomisaron tres armas largas, 100 cartuchos de diferentes calibres, cuatro cargadores y un vehículo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En atención a una denuncia ciudadana, respecto a que en la colonia Colinas de San Javier, municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, se encontraba una persona armada, personal militar verificó la información en el citado lugar, donde fue detenida una persona y asegurada la droga.

En el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, la SEDENA reafirma su compromiso de continuar realizando acciones frontales en contra de las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de la sociedad y en beneficio de la seguridad de la población del estado de Jalisco.

Para atención de la ciudadanía se cuenta con los siguientes números telefónicos: 36581705, 38321037 y los correos electrónicos: denuncia v_r_m_@hotmail.com, denunciavrm@yahoo.com y zonamilitar_15@yahoo.com.mx.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial