Aseguran 15 toneladas de mariguana en Mixtlán, Jalisco; es incinerada donde fue localizada

Mariguana
El total de la mariguana localizada e incinerada es de 15 toneladas
Zapopan, Jal.- Tropas del Ejército Mexicano de la 15/a. Zona Militar aseguraron 15 toneladas de mariguana, en inmediaciones del poblado “La Laja”, municipio de Mixtlán, Jalisco, como resultado del despliegue simultáneo de unidades de maniobra, con la misión de localizar puntos susceptibles de ser empleados para la siembra o almacenamiento de enervantes.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 15/a. Zona Militar, explicó que dichas unidades inicialmente ubicaron un punto en el que se encontraron dos toneladas de mariguana.

Sin embargo, al continuar con los reconocimientos lograron ubicar otros dos lugares en donde se almacenaban ocho y cinco toneladas más del mismo enervante, contabilizando un total de 15 toneladas, así como se decomisaron un arma larga y un vehículo.

De estos hechos dieron fe las autoridades correspondientes y se procedió a la incineración de la mariguana en el lugar de su localización, poniendo a disposición de dichas autoridades el resto de lo asegurado.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población, se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 36581705, 38321037 y denuncia.15zm@mail.sedena.gob.mx.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial