Aseguran 18 motocicletas en operativos de inspección y supervisión en la Costa y el Papaloapan

Carecen de documentación o placas para circular
Los operativos se realizaron en las regiones de la Costa y el Papaloapan

Oaxaca, Oax., 08-ago-2015.- En acciones separadas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Policía Vial destacamentado en las regiones de la Costa y el Papaloapan, aseguraron 18 motocicletas por carecer de los requisitos necesarios para circular, tal como lo establece el Reglamento de Tránsito vigente.

El primer operativo de inspección y supervisión a vehículos de transporte se llevó a cabo en diversos cruceros de Puerto Escondido, en la región de la Costa, culminando a las 21:00 horas de este viernes, con el aseguramiento de 14 motocicletas.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con naranja; motoneta marca Italika, color negro, con placas E08RJ del estado; motocicleta marca Islo Serra Carabela, color naranja; motocicleta Italika, color rojo, con placas HBS3X, motocicleta Itálika, color gris con azul marino, con placas E81YU del estado y la motocicleta Italika, color rojo.

También fueron decomisadas la motocicleta Italika, color negro, con placas E44XT del estado; motocicleta Italika, color rojo, con placas 8KLG6 del estado; motocicleta Italika, color verde; motocicleta Italika, color azul; motocicleta Italika, color azul marino; motocicleta Italika y otra color negro, con placas E26SM, por falta de documentación o placas de circulación.

Además se procedió a la detención de un individuo por conducir en estado de ebriedad, quien fue puesto a disposición de las autoridades, al igual que las unidades de motor, mismas que fueron resguardadas.

En la región del Papaloapan, policías viales llevaron a cabo las mismas estrategias de seguridad, logrando el aseguramiento de cuatro motocicletas en Tuxtepec, así como aplicaron tres infracciones a vehículos particulares y cinco a vehículos del transporte público.

El dispositivo se realizó como parte de la estrategia de seguridad regional implementado por la SSPO, para garantizar la paz y tranquilidad de los oaxaqueños en las ocho regiones de la entidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial