Aseguran 46 mil litros de hidrocarburo presuntamente sustraídos de manera ilegal

Presuntamente sustraídos de manera ilegal
Aseguran al operador, el tractocamión y el tanque que almacenaba cerca de 46 mil litros de hidrocarburo.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal en San Luis Potosí marcaron el alto a un vehículo tipo tanque con 46 mil litros de hidrocarburo debido a que transitaba sobre las líneas longitudinales de la vía, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Una vez detenida la unidad a la altura del kilómetro 020+050 del Camino Nacional (460) Ciudad Valles–San Luis Potosí, elementos federales solicitaron la documentación correspondiente a la carga, misma que consistía en hidrocarburo.

Policías federales detectaron diversas inconsistencias en los registros, por lo que se comunicaron con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para corroborar que los datos fueran correctos; la respuesta fue negativa.

Por lo anterior, el operador, el tractocamión y el tanque que almacenaba cerca de 46 mil litros de hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial