Aseguran 52 taxis del servicio público tras presentar diversas irregularidades: SSPO

Presentan diversas irregularidades
Fuerzas estatales constataron que los conductores no contaban con la documentación enregla.

Oaxaca, Oax., 01-nov-2016.- Los conductores de 52 taxis del servicio público fueron sancionados tras un operativo de seguridad vial luego de que este martes, elementos de las policías Vial y Estatal accionaron un filtro en el crucero de Trinidad de Viguera, agencia del municipio de Oaxaca de Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicó que como resultado de las medidas disuasivas y preventivas, las fuerzas estatales constataron que dichos conductores no contaban con la documentación que exige la Ley para circular de manera legal y en regla.

Por lo que ante la falta de placas de circulación, licencia de manejo, tarjeta de circulación y seguro de viajero, así como la concesión que acredita la prestación del servicio público, un total de 52 unidades de motor fueron retiradas de la vía pública.

De este modo, los vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se realicen los trámites administrativos necesarios para su liberación. Así mismo, los choferes resultaron sancionados tal como lo indica el Reglamento de Tránsito vigente.

Cabe señalar que éstas acciones son emprendidas por la SSPO, con el objetivo de procurar el bienestar de los oaxaqueños que hacen uso de este servicio.

Es por ello, que dicha medida se suma a los más de 83 operativos que se han realizado en lo que va del año para regular el transporte público, en donde se ha registrado el aseguramiento de más de 313 vehículos irregulares.

El filtro se realizó en el crucero de Trinidad de Viguera, agencia del municipio de Oaxaca de Juárez.
El filtro se realizó en el crucero de Trinidad de Viguera, agencia del municipio de Oaxaca de Juárez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial