Aseguran a 13 conductores en Operativo Alcoholímetro implementado en Oaxaca de Juárez

Aplican 30 pruebas de alcoholemia
Aseguran un taxi del sitio Nueva Creación Zaachila y un urbano de la empresa Tucdosa

Oaxaca, Oax., 06-feb-2016.- De las 30 pruebas de alcoholemia aplicadas a conductores particulares y del servicio público de transporte, 13 superaron los niveles de alcohol en aliento, por lo que fueron arrestados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Policía Vial del Estado implementó el Operativo Preventivo Alcoholímetro durante la noche del viernes y parte de la madrugada de este sábado sobre la avenida Símbolos Patrios de Oaxaca de Juárez, a la altura del entronque con la avenida Universidad, donde 13 conductores fueron sancionados al conducir en estado de ebriedad.

Fue así que se llevó a cabo el aseguramiento de un taxi del sitio Nueva Creación Zaachila, un urbano de la empresa de Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca (Tucdosa), siete automóviles, una motocicleta y tres camionetas de uso particular, los que quedaron bajo resguardo de la Policía Vial del Estado.

En tanto, los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal donde cumplirán con la sanción que marca el Reglamento de Tránsito vigente, de 24 horas de arresto inconmutable.

Con estas acciones, la SSPO mantiene firme su encomienda de disuadir y prevenir las pérdidas humanas y materiales a consecuencia accidentes viales ocasionados por la excesiva ingesta de alcohol.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial