Aseguran a adulto y menor de edad con más de 30 kilogramos de marihuana en Sola de Vega

Por presuntos delitos contra la salud
Detenidos en posesión de unos 30 kilogramos de supuesta marihuana.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luis VR, de 47 años de edad, y su hijo de 16 años de edad fueron detenidos en posesión de más de 30 kilogramos de supuesta marihuana, alrededor de las 01:30 horas de este domingo, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con el reporte del personal adscrito al 15/o. Sector de la Policía Estatal el sujeto con su hijo menor de edad fueron detenidos sobre una carretera local, a la altura de la desviación del Barrio Santa Anita, Sola de Vega, en la región de la Sierra Sur.

Las personas mencionadas viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, cabina y media, color azul, con placas de circulación MPG-1726 del Estado de México y número de serie 2GCEC19R7W1107094.

Cabe mencionar que al realizar una inspección a dicha unidad de motor, los uniformados localizaron en la batea cuatro costales medianos y uno pequeño, los cuales contenían en su interior hierba seca con las características propias de la marihuana, sumando un peso aproximado de 30 a 32 kilogramos.

Por tal motivo se realizó la detención de los implicados para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en San Bartolo Coyotepec, por probables delitos contra la salud.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial