Aseguran a mujer por delitos contra la salud durante cateo domiciliario en la Costa oaxaqueña

Cateo Domiciliario
En otro acción fue asegurada una motocicleta con el número de serie alterado
* Aseguran policías estatales motocicleta con número de serie alterado

Oaxaca, Oax., 20-dic-2014.- En atención a la solicitud de apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR), efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) participaron en un cateo domiciliario realizado en Puerto Escondido, del que derivó la detención de María Magdalena Tapia Montiel, de 34 años de edad, por delitos contra la salud.

La incursión policial tuvo lugar alrededor de las 02:00 horas de este sábado, en la calle Macuil, manzana 8, del fraccionamiento “La Parota”, siendo que en el segundo piso de la casa habitación marcada como lote 3, -en cuyo interior se encontraba Tapia Montiel- fueron localizadas 59 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Dichas acciones fueron realizadas en seguimiento a una orden judicial, ante lo que la Policía Estatal proporcionó seguridad perimetral. En tanto, la persona detenida quedó a disposición de la autoridad ministerial competente para los efectos legales a que haya lugar.

* Aseguran policías estatales motocicleta con número de serie alterado

Por otra parte, una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, toda vez que mediante una inspección de rutina fue constatado que tiene el número de serie alterado.

El aseguramiento ocurrió a las 09:00 horas del jueves pasado, en la calle Zaragoza de la colonia del Maestro, municipio de Oaxaca de Juárez, donde se tuvo conocimiento que los últimos cinco dígitos de la numeración no coinciden con la reflejada en el Sistema Plataforma México.

Con tales antecedentes, la unidad de motor fue puesta a disposición de la autoridad ministerial competente, para los efectos a que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial