Aseguran autotanque en el Istmo de Tehuantepec

En el Istmo de Tehuantepec
Auto tanque con cabina azul y placas de circulación HE-83072 del Estado de Guerrero.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Alrededor de las 06:40 horas de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), destacamentados en la zona, procedieron a poner a disposición un autotanque en la población de Chívela, informó el Quinto Sector de Seguridad de la Policía Estatal, con sede en Palomares, Matías Romero.

Lo anterior, según se detalla en el informe policial, ocurrió en el paraje Ejido Chívela, perteneciente a la población del mismo nombre en Asunción Ixtaltepec, en donde los efectivos se entrevistaron con personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes hicieron entrega de la unidad de motor.

Se trata de un autotanque con cabina azul y placas de circulación HE-83072 del Estado de Guerrero, así como una pipa de color metálico, con placas de circulación 41-TY1F del Estado de México, mismos que fueron ubicados alrededor de las 05:35 horas por dicho personal.

Fue así como policías estatales trasladaron el vehículo para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal en Matías Romero, para los trámites correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial