Aseguran camioneta que trasladaba bidones de gasolina robada

* La unidad de motor cuenta con reporte de robo

Oaxaca, Oax., 08-may-2016.- Durante la realización de recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal identificaron una camioneta estacionada, la cual se encontraba aparentemente abandonada, sin embargo, en la parte de la batea se localizaron bidones con varios litros de gasolina.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que lo anterior ocurrió mientras los elementos de seguridad patrullaban el entronque de la población de Boca del Monte, perteneciente a San Juan Guichicovi, municipio de la región del Istmo.

Acto seguido, los uniformados visualizaron una unidad de motor estacionada sobre la carretera local que conduce a la población de la Colonia Cuauhtémoc, situada en Matías Romero. El vehículo es una camioneta marca Ford, tipo F-350, modelo 2006, color blanco con redilas rojas, sin placas de circulación y con número de serie 3FDKF36L76MA05241.

Al aproximarse para la inspección de seguridad de dicho automotor, los elementos de seguridad no localizaron al conductor, sin embargo, en la parte trasera de la camioneta identificaron cuatro contenedores de color blanco con capacidad de almacenamiento de mil litros cada uno y en su interior, los bidones contenía gasolina.

No obstante, al consultar el número de serie de la unidad en el Sistema Plataforma México, se constató que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial competente, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias para localizar al implicado o los implicados y determinar los efectos legales que resulten.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial