Aseguran cargamento de más de cuatro toneladas de hierba similar a la marihuana en BC

Las transportaban en un trailer
Hallan mil 651 paquetes de hierba seca y verde similar a la marihuana.

Ciudad de México., 03-jul-2016.- Un cargamento superior a los cuatro mil kilogramos de hierba con las características propias de la marihuana fue decomisado, el cual era transportado oculto entre cajas de madera, en un semirremolque acoplado a un tractocamión en la Carretera Nacional (690) Ensenada–El Chinero.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) explicó que la Policía Federal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  tuvo contacto con la unidad, acoplada a un semirremolque, tipo caja seca, conducido por un hombre –quien no portaba licencia para conducir- el cual transportaba cajas de madera.

Elementos de la Policía Federal  y de la Sedena observaron en la parte destinada para la carga, unos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que emanaban un olor característico a la marihuana. Bajo medidas de seguridad, el vehículo y el conductor fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Ensenada, Baja California.

En presencia del agente del Ministerio Público de la Federación fueros extraídos mil 651 paquetes de hierba seca y verde similar al enervante, los cuales arrojaron un peso de cuatro mil 663 kilogramos. El operador de la unidad, el vehículo y la probable droga quedaron a disposición del representante social para continuar las investigaciones.

El vehículo fue detenido en la Carretera Nacional (690) Ensenada–El Chinero.
El vehículo fue detenido en la Carretera Nacional (690) Ensenada–El Chinero.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial