Aseguran cerca de dos kilos de aparente heroína en Aeropuerto Internacional de Tijuana

Aeropuerto Internacional de Tijuana
Localizan dos envoltorios de tela con una sustancia granulada color café.

* Resultado de los trabajos de seguridad de la Policía Federal y la SEDENA con apoyo de un binomio canino

Ciudad de México.- En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, fue ubicada una maleta que en un doble fondo trasladaba alrededor de dos kilogramos al parecer de heroína, como resultado de los trabajos de seguridad que realizan elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La acción tuvo lugar en el área de “Reclamo de Equipaje”, donde elementos de las fuerzas federales inspeccionaron a los pasajeros que descendían de un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México.

Al efectuar revisiones al equipaje documentado por medio de la máquina de rayos X, se percataron que la maleta de uno de los pasajeros mostraba imágenes de forma rectangular en los costados que no correspondía a su estructura.

Se le informó al pasajero de los hechos y accedió a que le efectuaran una inspección física al equipaje; al retirar los objetos personales encontraron un abultamiento en ambos costados por lo que se solicitó el apoyo de un binomio canino, el cual modificó su conducta ante la maleta.

Fueron localizados dos envoltorios de tela que contenían una sustancia granulada color café con las características de la heroína.

La persona junto con el equipaje y los envoltorios quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica, así como el peso y tipo de sustancia.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial