Aseguran Ejército Mexicano y fuerzas estatales 15 bidones de hidrocarburo en Acatlán

En Acatlán de Pérez Figueroa
Aseguraron 15 bidones de hidrocarburo, de unos 20 litros cada uno.

* Aseguran más de 15 mil discos falsos en Matías Romero

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Policías estatales y municipales y elementos del Ejército Mexicano aseguraron 15 bidones de hidrocarburo, de unos 20 litros cada uno, que eran transportados en la camioneta marca Ford tipo Expedition, modelo 1999, color azul, placas de circulación YHR8603 del estado de Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Lo anterior, alrededor de las 16:00 horas de este martes sobre la carretera de terracería que conduce a la Agencia Municipal de Palma Sola, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que se implementan en la entidad.

Luego de realizada la inspección de seguridad correspondiente al vehículo, el hidrocarburo y la unidad de motor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se realice el dictamen pericial correspondiente y las investigaciones que se consideren necesarias conforme a derecho.

Aseguran 15 mil piezas de material falsificado o “piratas” en Matías Romero.
Aseguran 15 mil piezas de material falsificado o “piratas” en Matías Romero.

* Aseguran más de 15 mil discos falsos en Matías Romero

Por otra parte, la Delegación de Oaxaca de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 15 mil piezas de material falsificado o “piratas” en inmediaciones de Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de una denuncia anónima, realizó actos de investigación, en la que se logró la ubicación y aseguramiento de 15 mil piezas de material falso, mismas que se encontraban en calles del centro de ese municipio.

El material apócrifo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía de la Federación, quien integra la carpeta de investigación por el presunto delito en materia de derechos de autor.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial