Aseguran en predio abandonado de Guila, Oaxaca, decenas de autopartes de vehículos robados

Oaxaca, Oax., 17-abr-2015.- Autopartes de al menos ocho vehículos con reporte de robo fueron aseguradas durante un operativo en una vivienda abandonada en inmediaciones de San Pablo Guila, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de los Valles Centrales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos del grupo de combate a robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la PGJE, ubicaron el medio día de este viernes en un operativo de supervisión, decenas de piezas de automotores diversos en dicha vivienda.

De acuerdo al reporte de los elementos, fueron aseguradas decenas de puertas, cofres, facias, salpicaderas, llantas, rines y volantes, entre otras autopartes.

Elementos que participaron en el operativo rastrearon el lugar y sus alrededores sin encontrar evidencia de personas, por lo que se prevé que el sitio era utilizado solamente como lugar de operaciones, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente en contra quien o quienes resulten responsables por este ilícito.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial