Aseguran fuerzas estatales a sujeto con más de tres kilogramos de marihuana en Sola de Vega, Oaxaca

Fue detenido con marihuana
En una caja de cartón llevaba marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramoss con 50 gramos.

Oaxaca, Oax., 26-mar-2016.- Pedro Morales Martínez, de 20 años de edad, fue detenido en posesión de más de tres kilogramos de marihuana sobre la Carretera Federal 131, a la altura del comedor Juquilita, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con la Comandancia del Sector de Sola de Vega, ubicado en la Sierra Sur, alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes, elementos de la Policía Estatal procedieron al aseguramiento de un sujeto que actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los elementos de seguridad.

Tal como consta en el informe policial, el hecho ocurrió cuando uniformados efectuaban  recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles, colonias y barrios, así como en la zona centro e inmediaciones de la mencionada población, cuando observaron a una persona del sexo masculino a orilla de dicho camino.

Por tal motivo se le solicitó permiso para realizarle una inspección precautoria, a la cual el sujeto accedió de manera voluntaria. Portaba en la mano derecha una caja de cartón en cuyo interior transportaba un gallo de pelea.

Sin embargo, al fondo de dicho contenedor se encontraron dos envoltorios cubiertos con material transparente (nylon), mismos que a su vez guardaban en su interior hierba seca con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramoss con 50 gramos.

Con tal antecedente tanto el individuo como el enervante, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del Cuartel Estatal de la Ciudad de Oaxaca, para su certificación médica y enseguida ser puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica, de la Procuraduría General de la República (PGR).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial