Aseguran fuerzas federales más de cuatro toneladas de marihuana en Zacatecas

En dos vehículos de carga
Localizaron 428 paquetes confeccionados en cinta canela.

* Los operadores, los vehículos y el enervante quedaron a disposición de la autoridad ministerial

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) decomisaron más de cuatro toneladas de marihuana en dos vehículos de carga, en inmediaciones del municipio Villa de Cos, Zacatecas, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los agentes marcaron el alto a dos vehículos de carga para efectuar una revisión, por lo que una vez detenidas las unidades realizaron una inspección al interior de las mismas, cuya carga consistía en chatarra compactada.

Al revisar la documentación correspondiente, policías federales detectaron diversas inconsistencias en los registros, así como en las dimensiones de las cajas. Durante la revisión, se percibió un olor característico al de la marihuana, por lo que las unidades fueron aseguradas, al igual que los conductores.

En presencia de personal de la Agencia del Ministerio Público de la Federación fue extraída la carga de los semirremolques y se retiraron paredes que ocultaban 428 paquetes confeccionados en cinta canela, mismos que contenían hierba cuyas características coinciden con la marihuana, y que arrojaron un peso aproximado de cuatro toneladas 349 kilogramos 600 gramos.

Los operadores, los vehículos y el enervante quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial