Aseguran laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética en Culiacán, Sinaloa

Oculto entre la  maleza
Con este aseguramiento se logró dar un golpe a la comercialización de drogas
Culiacán, Sin.- Personal militar al efectuar reconocimientos terrestres en inmediaciones de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, localizó oculto entre la maleza un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La SEDENA, a través de las comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, explicó que en dicho lugar se aseguraron 86 kilogramos de metanfetamina solida, 280 litros de metanfetamina liquida, 535 kilogramos de sosa caustica, 235 litros de sustancia liquida desconocida, 80 kilogramos de acido tartárico y diverso material para la elaboración de dicha droga.

Con este aseguramiento se logró dar un golpe a la comercialización de drogas y se evitó que la delincuencia organizada obtuviera una importante cantidad de recursos ilícitos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante estas acciones en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, la SEDENA ratifica su compromiso con el pueblo de México a fin de garantizar su seguridad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial