Aseguran más de cinco toneladas de mariguana y armas en Sonora y Sinaloa

En Sonora y Sinaloa
En Puerto Peñasco, Sonora, se aseguraron en un inmueble 400 paquetes de mariguana con un peso total de tres toneladas 970 kilogramos
Lomas de Sotelo, D.F.- En operativos por separado, personal militar decomisó más de cinco toneladas de mariguana, así como armas, vehículos y diversos objetos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Indica que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, este miércoles 3 de agosto personal militar de la 45/a. Zona Militar, al efectuar reconocimientos terrestres en la colonia “José López Portillo”, municipio de Puerto Peñasco, Sonora, aseguró en un inmueble 400 paquetes de mariguana con un peso total de tres toneladas 970 kilogramos.

Al continuar con los reconocimientos en el área, se aseguraron en otro inmueble 10 paquetes del mismo enervante, con un peso de 52 kilogramos y un vehículo. El enervante y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, personal militar de la 9/a. Zona Militar, al efectuar reconocimientos terrestres en los poblados El Encinal y El Guayabo, municipio de Badiraguato, Sinaloa, aseguraron una tonelada de mariguana, 224 kilogramos 200 gramos de semilla de mariguana y ocho kilos 800 gramos de semilla de amapola.

Asimismo, nueve armas largas (entre ellas un fusil Barrett), cinco cargadores para diversas armas, 45 cartuchos de diferentes calibres y dos equipos de comunicación. Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial