Aseguran más de media tonelada de marihuana en Sola de Vega, Oaxaca: SSPO

Acuerdan respetar dictamen de la SCJN
Respetará Gobierno de Chiapas dictamen de la SCJN sobre controversia constitucional: Segego
5 marzo, 2015
Validan 18 proyectos
Validan en Sesión del COVAM 18 proyectos del Programa 3×1 para Migrantes, de la Sedesol
5 marzo, 2015

Aseguran más de media tonelada de marihuana en Sola de Vega, Oaxaca: SSPO

Era trasladada en costales

El decomiso se realizó en el municipio de Textitlán Sola de Vega

Oaxaca, Oax., 04-mar-2015.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Policía Estatal, pertenecientes a la zona de Textitlán Sola de Vega, dieron a conocer que a las 03:20 horas de este miércoles se realizó el aseguramiento de 634 kilogramos de marihuana.

Lo anterior, según el reporte policiaco, ocurrió cuando de manera preventiva se realizó una revisión a la camioneta Nissan color blanco con placas de circulación HC-52287 del estado de Quintana Roo, en el camino de terracería que conduce de Providencia al crucero de Textitlán Sola de Vega, misma que iba cubierta en la parte trasera con una lona roja.

En el lugar los uniformados constataron que en su interior, la unidad de motor contenía 56 costales con hierba con las características similares a la marihuana, sumando un total de 634 kilogramos.

Por esta razón se procedió al aseguramiento del vehículo y de su cargamento, para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), quien determinará lo procedente.