Aseguran más de una tonelada de mariguana en Agua Prieta, Sonora

Aseguran enervante
Decomisaron dos tubos de tres metros de largo, acondicionados con 16 ligas gruesas y una lona en su extremo (tipo catapulta)
Agua Prieta, Son.- Personal militar aseguró 171 paquetes con un peso de mil 25 kilogramos de mariguana al realizar reconocimientos terrestres en la calle 19, avenida 19 y 20 de la colonia Ejidal, municipio de Agua Prieta, Sonora.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar, informó que además decomisaron dos tubos cuadrados de tres metros de largo, acondicionados con 16 ligas gruesas y una lona en su extremo (tipo catapulta) y dos vehículos, uno con reporte de robo.

Lo asegurado, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante estas acciones la SEDENA, coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente al narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad Mexicana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial