Aseguran policías 16 unidades de motor durante operativo en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El operativo en Pinotepa Nacional
Aseguraron 16 unidades de motor por falta de documentos y levantaron 12 infracciones.

* Se intensificaron los patrullajes en los principales barrios, colonias y agencias de esa demarcación

Oaxaca, Oax., 16-mar-2016.- Durante la noche del martes y parte de la madrugada de este miércoles, policías estatales y viales aseguraron 16 unidades de motor por falta de documentos y levantaron 12 infracciones, al reforzar las acciones de prevención y disuasión del delito en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa.

El Noveno Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con base en Pinotepa Nacional informó que en coordinación con la Policía Vial del Estado reforzaron los recorridos de seguridad y vigilancia en los principales barrios y colonias, así como en la zona centro, entradas y salidas de Pinotepa Nacional.

El operativo se llevó a cabo en la carretera local Pinotepa-Corralero, así como en las carreteras federales 125 Pinotepa Nacional-La Catalina y la 200 Pinotepa Nacional-El Alacrán.

En cumplimiento al compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) con la ciudadanía, de velar por la paz y tranquilidad del territorio oaxaqueño, fueron asegurados seis automóviles y 10 motocicletas por falta de documentos, así como fueron expedidas 12 infracciones al Reglamento de Tránsito.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial