Aseguran policías estatales dos motocicletas en el Istmo; dos detenidos

En la región del Istmo
Presentan irregularidad en el chasis y reporte de robo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante acciones separadas, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos motocicletas en la región del Istmo; la primera por presentar irregularidades en el chasis y la segunda por reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 14:55 horas de este jueves, elementos de la Policía Estatal aseguraron la motocicleta marca Zanetti, número de serie 1JAAAKJF531002768 y color negro, luego que la copia de la factura y tarjeta de circulación presentan irregularidades, al no coincidir con el número de chasis de la misma.

La revisión se realizó cuando los policías marcaron el alto a la unidad para efectuar la revisión correspondiente a quienes se identificaron como Víctor AS, de 34 años de edad, y Mariano PM, de 24 años de edad; por manejar con exceso de velocidad, quienes quedaron en calidad de detenidos.

Motocicleta, color negro, serie 3SCPFTEEXA1028635 y sin placa de circulación.
Motocicleta, color negro, serie 3SCPFTEEXA1028635 y sin placa de circulación.

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, sobre la calle 16 de Septiembre como referencia frente a la Ferretería Perfiles y Tubulares Zárate, segunda sección de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Por otra parte, fue asegurada la motocicleta, color negro, número de serie 3SCPFTEEXA1028635 y sin placa de circulación, alrededor de las 16:30 horas de este martes sobre la calle “Angélica Pipi” entre la calle “Abasolo” y “Oaxaca”.

Las unidades de motor y los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de fincar o deslindar las responsabilidades legales que resulten.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial