Aseguran policías viales estatales 25 motocicletas y un automóvil en el Istmo

El operativo en Juchitán de Zaragoza
Aseguran 25 motocicletas y un vehículo particular.

* Las unidades de motor no contaban con la documentación mínima necesaria para circular

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de las policías Vial Estatal y Estatal aseguraron 25 motocicletas y un vehículo particular durante un operativo vial estratégico de prevención y seguridad en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Como resultado de la acción que inició alrededor de las 10:00 horas y que culminó dos horas después, este sábado 25 de marzo, se detectó que las unidades fueron aseguradas por falta de documentos y licencia para conducir, los cuales quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal.

Dicho operativo se realizó con la finalidad de disuadir y erradicar el índice delictivo en la zona, así como establecer filtros de seguridad e inspecciones para detectar vehículos irregulares y a personas que cuenten con antecedentes penales.

Es por ello que durante el despliegue operativo además se realizaron recorridos en diferentes puntos de esa ciudad del Istmo, a bordo de vehículos oficiales, sin que se registrara mayor novedad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial