Aseguran siete unidades de motor por diversas irregularidades en el Istmo, la Costa y la capital de Oaxaca

Presentan diversas irregularidades
Los aseguramientos se realizaron en el Istmo, la Costa y la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oax., 09-sep-2015.- Como parte de una serie de operativos implementados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en diferentes puntos de la entidad fueron aseguradas siete unidades de motor por presentar diversas irregularidades.

En Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo de Tehuantepec, sobre la carretera Federal, a la altura de la colonia “Carlos Sánchez”, se aseguró la unidad de motor marca Volvo White, con placas de circulación CV-72163 del estado de Chiapas, el cual trasportaba maquinaria pesada marca Caterpillar, color amarillo, modelo D5.

El primero de los vehículos presentaba irregularidades en sus numerales de identificación y la maquinaria carecía de documentación que amparara su propiedad.

En ese mismo distrito, los agentes estatales investigadores aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación TLA5665 del Estado de Oaxaca, el cual presentaba irregularidades en su número confidencial.

Asimismo, en inmediaciones de Trinidad de Viguera, en la capital oaxaqueña, fue asegurado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color negro con placas de circulación MVC-95-79 del Estado de México, el cual no coincidía en sus numerales de identificación.

En tanto en la colonia “Aeropuerto” de Puerto Escondido, en la región de la Costa, fueron aseguradas una motoneta marca Dinamo tipo 150cc; una motocicleta semiautomática color azul cielo con blanco, de la marca Honda y una motocicleta semiautomática marca Itálica 110cc, debido a que las tres carecían de placas de circulación.

Todas las unidades de motor fueron turnadas a los encierros oficiales y puestas a disposición de las autoridades respectivas, para los efectos legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial