Aseguran taxi abandonado en Putla y motocicleta con reporte de robo en Tuxtepec, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 15-ago-2015.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron este sábado un taxi abandonado en Putla y una motocicleta con reporte de robo en Tuxtepec, durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan en la entidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En Putla Villa de Guerrero, el vehículo de alquiler adherido al sitio Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), color amarillo con blanco y número económico 10, fue localizado abandonado en inmediaciones del camino de terracería que conduce a la comunidad de La Tortolita.

En dicho camino, a unos 20 metros fuera de la carretera, los policías estatales tuvieron a la vista al automotor, por lo que iniciaron la búsqueda de su conductor o propietario, sin resultados positivos. No obstante, de los hechos fueron puestas al tanto las autoridades ministeriales de la demarcación, para lo procedente conforme a derecho.

En San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, el Tercer Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal informó que durante los patrullajes de inspección y vigilancia, los uniformados aseguraron una motocicleta marca Yamaha, luego de que mediante el Sistema Plataforma México se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas de este viernes, sobre la Avenida “Jesús Carranza”, a la altura del centro comercial Multiplaza, en cuyo estacionamiento, efectivos de la Policía Estatal tuvieron a la vista a un sujeto del sexo masculino que realizaba acrobacias a bordo de una motocicleta, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes de la zona.

Con tales antecedentes, los integrantes de la SSPO se acercaron al lugar, en tanto que el motociclista al percatarse de la presencia policial, descendió del automotor y se dio a la fuga abordando un vehículo tipo sedán, marca Corsa, color blanco y vidrios polarizados del que no se visualizaron placas de circulación.

En tanto, la motocicleta marca Yamaha, color negro con verde, sin placas de circulación, con número de identificación vehicular ME1KG0445E2069538 y número de motor 1ES4008190, mismas características que al ser consultadas en el Sistema Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Las autoridades ministeriales de la demarcación tomaron conocimiento de los hechos con la finalidad de iniciar las indagatorias correspondientes, haciéndose cargo también de la unidad de motor asegurada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial