Aseguran tres motocicletas durante operativo en Tuxtepec, Oaxaca: SSPO

San Juan Bautista Tuxtepec
Aseguran tres motocicletas, una con reporte de robo.

* Una persona fue detenida por conducir un vehículo con reporte de robo

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- Tres motocicletas fueron aseguradas durante un operativo conjunto implementado por elementos de las policías Estatal; Vial Estatal; Municipal y Vial Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), este miércoles 20 de septiembre en este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que de acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal el operativo es con la finalidad de prevenir y disuadir la comisión de actos delictivos en el centro, colonias y zonas aledañas a esta ciudad.

Detalló en su informe que alrededor de las 13:00 horas, como producto de las acciones conjuntas, en el boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, a la altura del Puente de Fierro “San Bartolo” fue interceptado el conductor de la motocicleta marca Honda, color negro con blanco, sin placa de circulación y Número de Identificación Vehicular (NIV) 3H1KD4178FD003665.

Durante la inspección de rutina, trascendió que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo vigente en el Sistema Plataforma México, por lo que su conductor que se identificó como Juan Carlos GS, de 19 años de edad, fue trasladado para ser puesto a disposición del Fiscal de Alto Impacto de esa localidad.

En tanto, en el mismo lugar fueron aseguradas dos motocicletas más por faltas de documentos, quedando a cargo de ellas el personal de la Policía Vial Estatal para lo correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial