Aseguran unidad de motor abandonada en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Oaxaca, Oax., 16-may-2015.- El vehículo, color gris, marca Ford Fiesta, modelo 2013, placas de circulación MJU5098 del Estado de México, con número de serie 3FABPO5BX3M101696, fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec.

La Comandancia Regional de la SSPO en la Cuenca del Papaloapan explicó que el hecho ocurrió a las 23:30 horas del viernes, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal número 147, a la altura de la población de San Felipe de la Peña, perteneciente a Tuxtepec.

En el lugar se encontraba al parecer, abandonado, el vehículo antes mencionado, mismo que según los vecinos ya tenía varios días en el lugar, por lo que se procedió a su revisión, no encontrando nada ilegal en su interior, ni reportes de robo en el sistema nacional.

Luego de esperar un momento a que alguien reclamara la unidad como de su propiedad, debido a que nadie se presentó, la unidad de motor fue trasladada a la ciudad de Tuxtepec con el objetivo de ser puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial