Asesinan a cinco personas mayores de edad en predio invadido de Juchitán, Oaxaca

Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca
Cinco adultos mayores fueron asesinados en un predio invadido.

* Corporaciones de seguridad pública del Istmo de Tehuantepec, implementan operativo conjunto para la búsqueda y localización de el o los responsables del artero crimen

Oaxaca, Oax., 17-abr-2016.- Cinco personas mayores de edad murieron la madrugada de este domingo, luego que sujetos con armas largas irrumpieron en un predio invadido por simpatizantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), en la calle  Providencia de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que tras suscitarse este lamentable hecho, elementos de diversas corporaciones de seguridad de la región del Istmo de Tehuantepec, implementaron un operativo conjunto para la búsqueda del o los responsables de este artero crimen y aplicar el peso de la ley.

Personal de la SSPO, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Público, acudieron al lugar a fin de iniciar las investigaciones y la localización del o los agresores de este crimen y presentarlos ante el Sistema de Justicia Penal.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal en el Istmo de Tehuantepec, una llamada telefónica al número de emergencia 066, señalaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona citada, por lo que elementos de seguridad se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al arribar, localizaron los cuerpos de cinco personas, de las cuales tres son hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron atacados, de acuerdo con las primeras indagatoria, por dos hombres que llegaron al sitio cubiertos del rostro.

De manera preliminar, los fallecidos fueron identificados como Petrona Villalobos Gutiérrez; Reynaldo López Martínez; Ricel Villalobos Orozco y su hijo Juan Manuel Orozco, así como una persona sólo identificada como Leobardo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial