Asesinan a cinco taxista en Monterrey


Monterrey, Nuevo León.- En plena celebración de la reunión de gobernadores del país un grupo armado ejecutó a balazos a cinco taxistas que se encontraban en su sitio de taxis piratas, en la colonia Nueva Estanzuela, al sur de la ciudad de Monterrey, según reportaron fuentes policiacas
La masacre se registró al filo de las 2 de la tarde sobre las calles Presidencia Municipal Sur y Patrimonio, de la colonia Estanzuela, lugar cercano a dos escuelas públicas.
Los asesinos fuertemente armados y a bordo de dos camionetas, arribaron al lugar donde se encuentra una caseta de láminas, atacando indiscriminadamente los trabajadores del volante que ahí se encontraban y que nada pudieron hacer para salvar la vida.
En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de balas para rifles AK 47, conocidos como cuernos de chivo, así como casquillos para fusiles de asalto AR15.
Luego de la matanza arribaron elementos del Ejército, Policía Ministerial y de Seguridad Pública, en tanto que los cuerpos fueron llevados sin identificar al anfiteatro del Hospital Universitarios para practicarles la autopsia de Ley.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial