Asesinan a dos pastores evangélicos en El Tule

Una pareja de pastores de la iglesia evangélica fue encontrada sin vida, la tarde-noche de este martes, al interior de un templo en el municipio de Santa María El Tule, aledaño a la ciudad de Oaxaca.

Alrededor de las 19 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la existencia de dos cuerpos sin vida que yacían al interior de un domicilio de la calle Libertad en el número 25, donde se ubica el templo evangélico de esa población.

Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, con varios impactos de bala.

El hallazgo se realizó en el interior de una de las oficinas, detrás de el escritorio encontraron a quien en vida respondía al nombre de Bernardo Raymundo de 55 años de edad, al continuar la inspección hallaron también el cadáver de Reyna Raymundo Sánchez de 45 años, originarios de esa población.

En el interior de la oficina se apreciaban papeles desordenados, pero la cerradura no presentaba huellas de haber sido violada, por lo que se presume que él o los asesinos conocía a las víctimas y los movimientos del lugar.

Vecinos refirieron que todos los domingos, personas arribaban a ese domicilio en donde realizaban su culto; además, los hoy extintos llegaban al domicilio todos los lunes, al parecer para realizar trabajos administrativos de la propia iglesia.

Según las primeras investigaciones, el móvil del homicidio pudo haber sido el asalto y este habría ocurrido el martes por la tarde, pues las manchas de sangre que presentaban los cuerpos ya estaban secas, presumiblemente los hechos ocurrieron dos horas antes de ser descubiertos.

Otras versiones indicaron que el artero asesinato pudo tratarse también de una ejecución, aunque se descarta cualquier vínculo con el crimen organizado hasta este momento.

Integrantes de la congregación evangélica que llegaron hasta el domicilio, impidieron el acceso de los medios de comunicación.

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial