Asesinan a dos personas con armas de fuego en la capital oaxaqueña

* En el doble homicidio no se descarta ninguna línea de investigación: PGJE

Oaxaca, Oax.- Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego alrededor de las 03:30 horas de este sábado en el Columpio de Ixcotel, ubicado en la Carretera Internacional 190, a la altura de los inmuebles marcados con los números 1419 y 1421 de esta capital, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El procurador Joaquín Carrillo Ruíz explicó que se dará la celeridad posible a la indagatoria sobre los hechos registrados la madrugada de este sábado, dónde perdieran la vida dos personas, que de acuerdo a los primeros reportes realizaban actividades dentro de una asociación sociopolítica.

Al momento, dijo, no pueden descartarse ninguna línea política y serán las indagatorias las que lleven a la depuración de la información para poder perfilar e identificar al o los presuntos responsables del doble homicidio.

Hechos:

La Agencia del Ministerio Público del primer turno Investigador adscrito a la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la PGJE, inició las diligencias correspondientes, el traslado y levantamiento legal de los cadáveres con asistencia de peritos en química, fotografía, planimetría, dactiloscopia y criminalista, del Instituto de Servicios Periciales de esta dependencia.

Al realizar la inspección en el lugar se encontraron 21 casquillos, uno de los cuerpos identificado como Emmanuel Jesús López Martínez presenta heridas por proyectil de Arma de fuego en todo el cuerpo, se encontraba en el asiento del conductor del vehículo Nissan. En tanto que el otro cuerpo identificado como Ignacio Garcia Maldonado presenta herida por arma de fuego en la parte derecha de la cabeza, él se encontraba a un lado del coche.

El primer cadáver fue identificado por familiares con el nombre de Emmanuel Jesús López Martínez, el ahora occiso contaba con 28 años de edad y era vecino de Santa Lucia del Camino. La segunda víctima se espera su identificación legal en las próximas horas.

josé

One thought on “Asesinan a dos personas con armas de fuego en la capital oaxaqueña

  1. para que nos hacemos huele mas que ejecucion y callar a quienes saben mucho del 2006 y que estan reviviendolo con los anarco normalistas, estos ASESINATOS Y REDES DE CORRUPCIÓN EN OAXACA de las Dos personas ligadas a FLAVIO SOSA fueron asesinadas en OAXACA, la que, según Javier Villacaña y Alberto Esteva, es la ciudad más segura del mundo. ¿PUES EN QUÉ ANDARÁ el Demonio de Tazmania, además de corrupción organizada, protección a su hermano expresidente de Coyotepec, negocios con la iglesia militante y tráfico de placas de vehículos y mototaxis?

    El vehículo en que los asesinaron era de la DEFENSORÍA DE DERECHOS HUMANOS del Pueblo de Oaxaca, ahí donde cobra ARTURO PEIMBERT —mano derecha del Padre UVI—, quien ahora declara que prestó el automóvil a la organización Comuna, para atender una asunto agrario de la Sierra (Comuna negocia con el Centro de Derechos Humanos y Asesoría a Pueblos Indígenas, según él).

    Definitivamente este asunto huele a dinero y redes de corrupción de los beneficiarios de 2006.que por cierto comanda el de TAZMANIA, el tal Cesar Mateos, Cara sucia, y sus secuaces Benjamin Rojas Bolaños “El Diablo” y David Concha Suarez, con gente a su servicio comandados por el Carlos Vasquez “Charlie ó Vodka” “El Migue”, “El Japo”, gente del Quesero Jonas Larrazabal, quienes tratan de desestabilizar Oaxaca con fines a la Proxima elección llevando al cara sucia de su tatamandon.

    Actualmente, junto con César Mateos, Flavio Sosa es integrante de la dirección estatal de Comuna Oaxaca y se les vio muy de cerca de los anarco normalistas al igual que sus esbirros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial