Asesinan a otro luchador social del PRD y profesor, ahora en la Mixteca


Huajuapan León.- En el interior de su domicilio fue asesinado por pistoleros el profesor Ángel Renato Jara Gallegos, de 51 años de edad”https://oaxacaentrelineas.com/storage/2011/01/Logo-PRD.jpg” alt=”” title=”Logo PRD” width=”141″ height=”141″ class=”aligncenter size-full wp-image-12958″ />

, profesor de la Sección 22 del Sindicato Nacional Tratabajadores de la Educación (SNTE) y presidente del comité municipal del PRD, en el municipio de Tacache de Mina.
Jara Gallegos estaba en el interior de su domicilio de la agencia de San José la Pradera, del municipio de Tacache de Mina; los asesinos se presentaron al lugar y le dispararon matándolo en el acto.
Los gatilleros llevaban el rostro cubierto con pasamontañas; luego de haber cometido el asesinato, se dieron a la fuga.
El profesor laboraba en una escuela de nivel primaria de esta localidad, perteneciente a la zona escolar número 40 de supervisión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Sección 22.
Rafael Bravo Rivera, representante de la Sección 22 del SNTE en la Mixteca, condenó la muerte de Jara Gallegos y dijo que desconocen las causas de su asesinato.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial