Asesinan a periodista y a su familia, en Veracruz


NOTIVER

La mañana de este lunes el periodista y columnista de esta casa editorial NOTIVER, Miguel Ángel López Velasco mejor conocido por su columna como Milovela, fue cobardemente ejecutado en el interior de su domicilio.

Justo cuando dormía en compañía de su familia, sujetos aun no identificados, llegaron hasta su domicilio ubicado en la esquina de la calle Villa Rica y San Jerónimo en la colonia López Arias al norte de la ciudad de Veracruz justo a dos cuadras de la Policía Intermunicipal de Veracruz.

Al parecer con un objeto pesado rompieron la puerta principal logrando penetrar hasta las recamaras donde dormía la familia del periodista y él, los hechos se registraron al parecer a las 5:30 de la mañana.

En su domicilio fueron acribillados su esposa Agustina Solano de López así como su hijo Misael López Solana de 21 años de edad y el periodista Miguel Ángel López Velasco.

Por tales hechos la Procuraduría de Justicia en el Estado inicio ya las investigaciones correspondientes para investigar la muerte del periodista y de su distinguida familia.

Miguel Ángel López Velasco fue subdirector de NOTIVER, y tenía 55 años de edad, al momento de su muerte, le sobreviven sus hijos Miguel Ángel y Jazmín López Solana. Los cuerpos serán velados en el crematorio de la Naval.

NOTIVER lamenta profundamente la perdida de tan apreciable amigo, compañero y buen padre y abuelo, lamentamos profundamente la muerte de su apreciable familia la señora Agustina y la de su hijo Misael, así como la del periodista Miguel Ángel López, descansen en paz.

De la misma manera NOTIVER demanda una pronta y clara investigación conforme a derecho para que de inmediato se dé con los responsables de esta triple asesinato y se les castigue con todo el peso de la ley caiga quien caiga.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial