Asesinan a siete en Morelos, entre estos al hijo del poeta Javier Sicilia

Cuernavaca.- La Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJM) confirmó que una de las siete personas asesinadas aquí, localizadas este lunes en el interior de una camioneta es Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del escritor y periodistas Javier Sicilia.
Juan Francisco Sicilia Ortega apareció asesinado junto con seis personas más, en el interior de una camioneta abandonada sobre la calle Tampico de la colonia “Las Brisas”, en Temixco, Morelos.
La procuraduría confirmó la identidad de los sacrificados entre estos una mujer de 44 años, María del Socorro Estrada Hernández, vecina del municipio de Temixco, con domicilio en la calle Constitución de la colonia Lomas de Guadalupe; Jaime Gabriel Alejo Cadena, Álvaro Jaimes Aguilar, Julio César Romero Jaimes, Luis Antonio Romero Jaimes.
Al parecer fueron muertos por asfixia y fueron atados de pies y manos.
El primer reporte del hecho se tuvo 6:30 horas de la mañana de ayer lunes y se dijo que se trataban de seis personas.
Sin embargo, cuando el automotor fue llevado a la PGJM se descubrió que en la cajuela estaba una persona más y también había un narcomensaje, escrito en una cartulina donde se afirma que fueron muertos por enviar anónimos amenazando al Ejército y está firmado con las siglas CDG, del cartel del Golfo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial