Asesinan a siete personas en domicilio del centro de Puerto Escondido, Oaxaca

Fiscal General de Justicia del Estado
Siete personas fueron asesinadas en el centro de Puerto Escondido, Oaxaca.

* Investiga Fiscalía General homicidio múltiple en la región Costa oaxaqueña

Oaxaca, Oax., 18-jul-2016.- El Fiscal General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, informó que siete personas fueron asesinadas en el centro de Puerto Escondido, Oaxaca, por lo que ordenó diligencias inmediatas de trabajo a través de la Vicefiscalía Regional Costa, a fin de que lleven al esclarecimiento del múltiple homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este lunes en Segunda Poniente Centro, cuando al inmueble marcado con el número 509 arribó un vehículo del cual descendieron hombres armados que penetraron al domicilio y abrieron fuego contra los ocupantes del mismo, perdiendo la vida cuatro personas en el lugar, y tres más dejaron de existir mientras recibían atención médica, todos del sexo masculino, mayores de edad.

Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) montan guardia de seguridad en torno a un herido de estos mismos hechos, que recibe atención médica hospitalaria.

La Fiscalía ha podido establecer que las víctimas eran de oficio “tiburoneros”, y una de las principales líneas de investigación a seguir podría ser las actividades que alternamente a su ocupación desarrollaban en la mar, sin descartarse otras más que se irán fortaleciendo o debilitando durante el desarrollo de las indagatorias.

Una vez alertadas las corporaciones del hecho delictivo, la Fiscalía coordinó con elementos de las policías Estatal y Municipal un operativo de búsqueda en toda la zona y carreteras que conectan con ese puerto, para tratar de ubicar y detener al o los responsables del crimen múltiple.

Cualquier aporte ciudadano veraz es recibido en el número de denuncia anónima de la Fiscalía General del Estado que opera las 24 horas del día: 01 800 00 77 628.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial