Asesinan a tres jóvenes estudiantes durante emboscada en la Mixteca de Oaxaca

Oaxaca, Oax., 09-jul-2015.- Tres jóvenes fallecieron y un menor de edad resultó herido al ser emboscados la madrugada de este jueves en la desviación de Concepción Itunyoso, San Martín Itunyoso, Tlaxiaco, Oaxaca, en la región Mixteca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el sitio fallecieron Fredy Pablo Baltazar y Eduardo Hernández Trinidad, de 18 y 15 años de edad, respectivamente, ambos estudiantes, originarios y vecinos de la Agencia de Policía de Concepción Itunyoso.

Además, resultaron lesionados Wilfrido Guzmán Martínez, de 26 años de edad y un menor de 12 años de edad, originarios y vecinos de Concepción Itunyoso, quienes fueron trasladados al Hospital de Putla Villa de Guerrero, sin embargo en dicho nosocomio falleció Guzmán Martínez.

A las 07:55 horas de este jueves 09 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) atendieron la llamada telefónica de un elemento de la Policía Estatal Preventiva comisionado en Putla de Guerrero, quien informó que en la madrugada fueron emboscados con armas de fuego personas que se trasladaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color gris.

La Subprocuraduría Regional en la Mixteca activó de inmediato un protocolo de investigación especializada a partir del conocimiento de los hechos.

El procurador Joaquín Carrillo Ruíz instruyó dar celeridad a las diligencias y abrir todas las líneas de investigación necesarias con el objeto de clarificar la circunstancia bajo la cual se habría cometido este múltiple homicidio y así poder determinar las causas de los hechos.

El Legajo de Investigación se encuentra en trámite y se dio intervención a los peritos Médico, Químico y Criminalista.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial