Asume Eric López Molina Coordinación Técnica de la Secretaría General de Gobierno

Coordinador Técnico de la SEGEGO
Lo exhortan a realizar trabajo comprometido con el bienestar y la paz social de Oaxaca.

* Héctor Anuar Mafud Mafud toma protesta de ley a nuevo funcionario de la SEGEGO

* El encargado de la política interna de la entidad oaxaqueña, atiende en mesas de trabajo a representantes de comunidades

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la finalidad de fortalecer la estructura de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Héctor Anuar Mafud Mafud tomó la protesta de ley a Eric López Molina, como coordinador Técnico de la dependencia, al tiempo de exhortarlo a realizar un trabajo comprometido con el bienestar y la paz social de Oaxaca.

López Molina cuenta con una larga trayectoria en el ámbito político y académico nacional, es abogado egresado de la Universidad Autónoma de México, politólogo, y maestro en Derecho por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

En el ámbito del servicio público se ha desempeñado como director de Gobierno; subsecretario de Desarrollo Municipal de la SEGEGO; subsecretario Técnico del Poder Ejecutivo de Oaxaca, y delegado de Migración en el Estado de Guanajuato, entre otros cargos públicos; es autor de libros y profesor titular en la UABJO.

Mafud Mafud, en el transcurso del día ha atendido en mesas de diálogo a varias comunidades, entre ellas, a una amplia Comisión de San Pedro y San Pablo Ayutla, encabezada por Eliseo Martínez Villanueva, presidente Municipal y  Faustino Anastasio Reyes, presidente del Comisariado Ejidal de la localidad, en la problemática que presentan con la comunidad vecina de Tamazulapam del Espíritu Santo Mixe, para que la vía principal de solución sea el diálogo y el acuerdo.

Por otra parte, Mafud Mafud se reunió con una comisión de San Raymundo Jalpan, a quienes exhortó para mantener la tranquilidad en la búsqueda de soluciones a los conflictos post-electorales que son atendidos ya por la SEGEGO. Con ellos, se comprometieron a dar seguimiento y atención para encontrar las respuestas que brinden tranquilidad y paz social en la población.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial