Asume José Raymundo Tuñón Jáuregui como secretario de Seguridad Pública de Oaxaca

Asume José Raymundo Tuñón Jáuregui como secretario de Seguridad Pública de Oaxaca
diciembre 01 17:09 2016 Imprimir esta nota
Nuevo titular de la SSPO

El capitán José Aniceto Sánchez Saldierna asume como comisionado de la Policía Estatal.

* Designa el gobernador Alejandro Murat al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y a José Aniceto Sánchez Saldierna como comisionado de la Policía Estatal

Oaxaca, Oaxaca.- De conformidad a las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó el primer minuto de este 1 de diciembre al capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui como nuevo secretario de Seguridad Pública de Oaxaca.

En este sentido, el nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), será presentado por la Consejería Jurídica a la LXIII Legislatura del Estado, con la finalidad de que el cuerpo legislativo valore la designación, y en su caso, emita el dictamen de ratificación.

Durante el acto protocolario, por acuerdo del gobernador del Estado, el titular de la dependencia nombró al capitán José Aniceto Sánchez Saldierna, como comisionado de la Policía Estatal.

Asimismo se dio posesión en el cargo a Edgar Manuel González Contreras como subsecretario de Información y Desarrollo Institucional (SIDI), y a Micaela Guzmán Jiménez, como oficial Mayor; de la misma manera se nombró a José Guzmán Santos como director de la Policía Vial Estatal, y a Gersaín Adrián Varela García como director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

Lo anterior durante los primeros minutos de este 1 de diciembre en virtud de iniciar cuanto antes con las diversas estrategias de seguridad que se realizarán en todo el estado en beneficio de los oaxaqueños.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*