Asume Juanita Cruz Cruz coordinación de diputados del PRD en la Legislatura de Oaxaca

Diputada local por el PRD
Asume coordinación de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso local.

* La diputada refrendó su compromiso con la ciudadanía oaxaqueña para fortalecer el trabajo legislativo

San Raymundo Jalpan, Oax., 26-may-2016.- Al ser nombrada por decisión mayoritaria de los integrantes de la bancada perredista como coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso local, la diputada Juanita Cruz Cruz refrendó su compromiso con la población oaxaqueña para fortalecer el trabajo legislativo y lograr acuerdos a favor de la ciudadanía.

La legisladora asumió el cargo de coordinadora de las y los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en sustitución de su homólogo Jesús López Rodríguez, quien fue removido por decisión de las y los integrantes de la fracción.

En conferencia de prensa, Cruz Cruz manifestó que estar al frente de la Fracción Parlamentaria del PRD no será una tarea fácil, sin embargo, reiteró que cuenta con la confianza de las y los diputados que le asignaron dicha responsabilidad.

La representante popular dio a conocer que al iniciar el Tercer Periodo de la LXII Legislatura del Estado dará puntual seguimiento a la transparencia dentro de su fracción y en las instancias del Poder Legislativo.

La nueva coordinadora del PRD en el Congreso Estatal señaló que se reunieron cinco de los siete diputados de su partido, acto en el que decidieron que recayera el cargo en ella; también dijo que dos diputados de la fracción tienen suspendidos sus derechos partidarios, Félix Serrano y Vilma Martínez Cortés.

En su presentación como coordinadora de los diputados del PRD, estuvieron presentes, el diputado local Jaime Bolaños Cacho, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Juan Manuel Fócil Pérez y la delegada Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Oaxaca, María de los Ángeles Sánchez Lira.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial