Asume Luis Adalberto Navarro López como nuevo director general de Diconsa

Director General de Diconsa
Navarro López fungió como Encargado de Despacho desde el pasado 15 de junio
* Por disposición del presidente Felipe Calderón Hinojosa se otorgó el nombramiento
* El exhorto es a no bajar la guardia y cerrar todo vapor trabajando a favor de la población rural más vulnerable

México, DF.- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa otorgó nombramiento al Luis Adalberto Navarro López como Director General de Diconsa, quien hasta ahora ocupaba la Dirección de Comercialización de la paraestatal, a fin de que de continuidad a la labor social que desarrolla la paraestatal a favor de la población rural más vulnerable y realizar un cierre exitoso de ejercicio.

En representación del Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, Luis Mejía Guzmán, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, invitó al personal directivo de Diconsa, encabezado por su nuevo director, a entregar todo su empeño para culminar las acciones de política social del gobierno del Presidente Calderón y seguir adelante con la loable labor de Diconsa.

Hay acciones que marcan, dijo Mejía Guzmán, y le recordó “que el mismo compromiso tiene el que llegó a primera hora, como el que arribó después”.

Por su parte, Luis Antonio Mahbub Sarquíz, coordinador de organismos sectoriales de la Secretaria de Desarrollo Social, exhortó a Luis Adalberto Navarro a cerrar “a todo vapor”, ya que la marca del presente sexenio es el beneficio social con sentido humanitario.

Navarro López, fungió como Encargado de Despacho desde el pasado 15 de junio por designación del titular de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra en sustitución de Edgar Martín Ramírez Pech.

El nuevo director general de Diconsa es licenciado en Informática Administrativa por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cuenta con una amplia trayectoria en la iniciativa privada en el ramo de la informática y publicidad; fue delegado del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, gerente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en dicho estado, y gerente de la sucursal Pacífico de Diconsa, entre otros cargos.

Su trayectoria en la iniciativa privada y el sector público apuntalan su experiencia administrativa, gerencial, publicitaria y operativa para consolidar los objetivos del Programa de Abasto Rural de Diconsa, enfocados a la superación de la pobreza alimentaria, mediante el abasto de productos básicos y complementarios a las localidades rurales del país en condiciones de alta y muy alta marginación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial