Asume María Fernanda Olvera la Dirección General del Instituto de la Juventud del DF

México, DF.- María Fernanda Olvera Cabrera asumió hoy la Dirección General del Instituto de la Juventud del Distrito Federal (Injuve DF) para el periodo 2012-2018, con la misión de aplicar una política transversal e integral de atención a los jóvenes. Asimismo impulsará al Instituto como el organismo rector de las políticas públicas dirigidas a este sector.

La nueva funcionaria es licenciada en Política Internacional por la London School of Economics, es una joven emprendedora que ha fomentado el desarrollo de jóvenes talento a través del proyecto Sonidos Urbanos.

Ha sido directora del semanario Frente, de distribución gratuita, que difunde la oferta cultural del talento juvenil en la Ciudad de México; ha desempeñado diferentes cargos donde ha impulsado el desarrollo juvenil, como en la Coordinación de Humanidades de la UNAM donde fue la encargada de difundir y vincular proyectos de investigación entre todas las áreas de humanidades y ciencias sociales.

Olvera Cabrera llega en la temporada en la que el Injuve DF coordina a jóvenes colaboradores de la Pista de Hielo, donde participan mil 200 beneficiarios, 300 monitores y 900 auxiliares en áreas como taquillas, serpentín, entrega de patines, amarre y desamarre, entre otras actividades que realizarán hasta el 6 de enero, día en que será clausurada la pista.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial